lunes, 11 de marzo de 2013

La fiesta de cumpleaños deChuck Norris

Así es como el Señor Norris nos narra lo que sucedió en su fiesta de cumpleaños:



Como muchos de ustedes saben, ayér 10 de marzo del 2013 cumplí 73 años y para tal ocasión, híce una fiesta en mi casa, invité a algúnos de mis amigos y nadie faltó...sabían que no debian negarse, en fin, algúnos elegantes, algunos casuales, otros informales, serios, otros no tanto y otros más el alma de la fiesta pero sin más bla bla, aquí les muestro las fotos... 






Los invitados empezaron a llegar, mi gran amigo Mr. Obama, llegó muy puntual y saludando a medio mundo.





Un par de minutos despues llego tambien mi grán amigo ambientalista Al Gore, un poco mas recatado a la hora de saludar a los demás invitados. 




Ni me di cuenta cuando llegó John McCain se metió hasta la cocina y le cayó directo al chupe, salud!! 




Mi querida Lindsay Lohan, llegó junto a Britney Spears, muy bellas ellas.



Laurence Fishburne, al momento de su arribo junto a su esposa (creo), tuve la intención de preguntarle sobre su hija Montana Fishburne que hace porno, pero me pareció inoportuno, en otra ocasión será.



Uno de los más populares era Robert Downey Jr. todos querían tomarse fotos con él, pareciera que ya lo estaban incomodando un poco.



Keanu Reeves, no estaba de animos de ponerse de gala, hizo lo correcto, lo importante era su presencia y que se sintiera cómodo, por lo menos con lo que traía puesto.




Que puedo decir de mi amigazo David Beckham, se convierte en el centro de atracción donde quiera que va, pero esta vez habían más de un centro de atracción, por cierto espero que su mujer no vea esta fotografía, que tiene fama de ser celosa. 




Mi amigo de siempre Bill Murray, aquí se ve serio, porque estaba usando sus dotes de actor, pero fue uno de los que puso el buen ambiente toda noche. 




Siempre encantadora, siempre sonriente, gran persona y amiga Reese Witherspoon.



Con un gran sentido del humor, anduvo interactuando con todos en la casa, Michell Obama, aquí dándole un susto a una invitada. 




Les decía anteriromente que uno de los más populares eraRobert Downey Jr. y tambien les comentaba que ya se miraba que le empezaba a incomodar tanta foto, se nota aquí. 




Allá en un rincón, encontré a otro gran amigo Samuel L. Jackson, risa y risa estaba, llevaba puesto una especie de turbante asi es él siempre innovando su atuendo..




Que les puedo decir de este personaje...él es mi hermano, mi carnal, mi pompirri, mi pana, mi brother, salud mi querido Silvester Stallone. 





Un gran actor, una gran persona, siempre muy eleganteColin Farrell.




Ya lo reconocieron?...si es él Snoop Lion, otro grán amigo, le pedi de favor que no se echara su churro aquí adentro que apestaría toda la casa, y bueno no mucho le gusto la idea, que casi me muestra el dedo medio.




Se ve triste, no es para menos a Kristen Stewart la volvió a mandar a la mierda su pareja de muchos años Robert Pattinson...aqui recien llegaba... cinco tragos después, era todo felicidad!...bendito licor. 




Siempre que la veo me recuerdo del beso con Mila Kunis, gran escena, gran actriz es mi amiga Natalie Portman.




Cuando vi a mi amigo Shia LaBeouf, me quise hacer el chistoso y le dije "he Shia!! seguro que los descepticons no te siguieron hasta acá?!, donde esta Optimus?!!" jajajajaja...no le causó ninguna gracia. 




Este señor es cosa seria, un auténtico imán de atención, siempre haciendo chistes siempre sonriente...me dice: "hey Chuck! como te gustan las mujeres?.. 

- le contesto: altas y voluptuosas! 
- se rie jajajaja a mi me gusta chaparras y con la cabeza plana! 
- le pregunto cabeza plana? 
- si me dice, para que pueda poner mi cerveza! jajajaja 
- hdp jajajajaja 





Después de decirme lo anterior, que salta al medio de la sala a bailar con la piñata!! y me vuelve a preguntar "Hey Chuck como un vaquero llama a su hija cuando la anda buscando?" 
- no se, le digo. 
- un vaquero la llama diciendo...hiiiiiiiijjjaaaaaaaaa!!...jajajajajaj 
A que Tom Cruise!! jajajaja 





Un poco mas apartado allá por la cocina estaba Dwayne Johnson tambien una gran persona, intimida a todos su porte, pero es mas bueno que el pan.




Con una grán personalidad, amabilidad y de los mas sociables Neil Patrick Harris.




Como no invitar a esta estrella, que su fama va subiendo somo espuma de cerveza sin enfriar, una exquisites a los ojos cada vez que se tiene la oportunidad de ver la delicada belleza de Emma Watson.




Uno de los actores que estan de moda, se paso la fiesta mostrando un perfil bájo, él es asi, siempre discreto, tratando de pasar desapercibido, Joseph Gordon-Levitt.




Uuuu no podia faltar, Leonardo DiCaprio, que les puedo decir sobe él, toda una personalidad.




Contento de tenerlo en mi fiesta siempre sobrio Jake Gyllenhaal.




Que ambientazo con este amigo, con sus bromas no para uno de reir, que bueno que vino Tracy Morgan.




George Takei mis respetos para él, como no recordarme del señor Sulu en "viaje a las estrellas".




Otro excelente amigo Nicolas Cage, a estado un poco enfermo, pero sin embargo vino y eso se lo agradezco.




Tambien un magnifico actor, se estuvo comiendo a una hermosa MILF, Demi moore, es un picarón Ashton Kutcher.




Bueno amigos de unabasuramasde, espero les haya gustado este post de mi fiesta de cumpleaños, nos vemos en una próxima oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario